Juan Antonio Águila/ Nuevo derbi el que tenemos el próximo domingo en el Vera Cruz, en el que se enfrentaran el Villacarrillo CF y el Real Jaén. Dos equipos con objetivos diferentes en la mente. Uno la salvación. Otro el ascenso….

Primera vez que se enfrentan en partido oficial estos dos conjuntos y por ello la expectación en Villacarrillo ha aumentado. La visita del Real Jaén es un aliciente y el equipo que prepara Jesús Párraga lo prepara intensamente buscado dar la sorpresa. El Villacarrillo no ha empezado bien el campeonato y está penúltimo en la tabla con 6 puntos, y por ello deben sumar de tres en tres para salir cuanto antes de ahí. Tras la marcha de Ruano, Párraga se hizo cargo y la verdad que el equipo va a más poco a poco, pero necesitan ya una victoria en su estadio. Han llegado jugadores importantes como, Juankar, Sise, Yacer Mogni y como no, el ex del Real Jaén Toni, para el cual seguro será un partido especial.
Para dicho compromiso el técnico local recupera a Isaac y Sabaca que vuelven tras la sanción de un partido, con lo cual tendrá a todos sus efectivos si no surge ningún contratiempo de última hora en los entrenamientos últimos de semana.
Por su parte el Real Jaén visita el Vera Cruz con el mal sabor de boca de no haber ganado en La Victoria el pasado domingo al Martos CD. Hubiera sido un gran golpe de efecto.
Los de Salva Ballesta trabajan esta semana sabiendo que no será fácil el partido contra el Villacarrillo CF, y por ello no quiere relajación alguna y están preparando el choque con mucha intensidad.
Salva Ballesta tendrás las bajas de Ismael Heredia que sigue lesionado, Luizinho Silva que fue expulsado por doble amarilla en el derbi contra el Martos CD y ha sido sancionado un encuentro, mientras recupera a Higinio que vuelve tras el partido de sanción.

Se espera un bonito derbi en el Vera Cruz donde habrá mucho colorido en las gradas dado que la Federación de Peñas ha fletado un autobús que saldrá a las 12:00 horas. Quieren tener un acto de hermanamiento con aficionados del Villacarrillo y pasar un día bonito, donde la deportividad reine por encima de todo.
El colegiado que dirigirá el encuentro será el granadino, Luis Alcoba Montes.

Esta temporada ha pitado tres encuentros en el grupo 9º-
Almería B 2-1 Vélez- Jornada 1ª
Torremolinos 3-0 Mancha Real- Jornada 7ª
Malagueño 3-2 Linares Deportivo – Jornada 11ª

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here