Y da comienzo la primera división nacional, con enfrentamientos en el grupo de los leones, el B. Por un lado los Cobras de Murcia se medirán contra los Alicante Sharks, mientras que los nuestros visitarán el domingo el feudo de Camioneros de Coslada.

Finalizada la pretemporada y ya estudiados los partidos amistosos, es momento de echar toda la carne en el asador y comprobar si los jugadores de Maracena están o no a la altura de la Serie A española. Enfrente tendrán a un viejo conocido, que si bien mantienen un índice bastante igualado de victorias y derrotas en los enfrentamientos directos pasados, en los más recientes los madrileños se han adelantado, como pudimos ver la temporada pasada con un contundente 38-00.

Si bien la situación ha cambiado y esta vez los de Ochoa han tenido más tiempo para preparar el encuentro, se espera un contrincante duro, con la lección estudiada y un juego muy versátil tanto a pase como corriendo el balón. Además han tenido una muy fructífera pretemporada dónde han finalizado con una victoría ante otro de los conocidos de Lions, los Gijón Mariners, y se han llevado a casa el trofeo de la DESTINA BOWL IV.

El partido se disputará en el Pabellon Polideportivo Valleaguado de Coslada, a las 12:00 del próximo domingo 14, los Lions podrán disfrutar de un necesario descanso previo al partido gracias a nuestro colaborador Sercotel Hotels.

1,2,3…LIONS!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here