Juan Antonio Águila || El Real Jaén ultima la plantilla de cara a la próxima temporada. El interior derecho Raúl García, procedente del CF Motril, ha sido la última incorporación del cuadro que dirigirá Germán Crespo.

 

TRAYECTORIA

Raúl García Asid (Santa Fé, Granada, 6 de mayo de 1997). Es un jugador con una gran capacidad técnica, buena visión de juego y con bastante gol a pesar de ser centrocampista. Se ofrece, crea espacios y los ocupa a la perfección. Con el balón en los pies tiene mucha clase y aporta mucha creación al ataque del equipo. Se despliega muy bien y llega al área con facilidad. Sus cifras goleadoras lo corroboran. Puede jugar en ambas bandas.

Mediocampista criado en la estructura del Granada ’74(23 goles) y con un paso fugaz por la UD Almería. Raúl García Asid representa uno de los talentos más prometedores del fútbol  a día de hoy.

 

Tras militar en el CD Santa Fe, Club juvenil de División de Honor, pasó a formar parte de la cantera del Sevilla FC.  García llegó en la temporada (15-16)  a la capital andaluza para jugar en la máxima categoría juvenil con el Sevilla F. Con solo 18 años mostró unos servicios impecables, en la que destaca el sacrificio que es capaz de hacer en torno a los delanteros. Pese a ello, también resulta un referente de cara a gol. Como muestra, las 18 dianas firmadas, 7 de ellas desde los once metros. Sus dos últimas temporadas en la cantera sevillista, jugó en 3ª división, echo que no pasó desapercibido para el CF Motril que lo incorporó a sus filas la pasada temporada.

Gran temporada la suya donde disputó en el Club granadino un total de 40 partidos con 2.763 minutos disputados, marcó un total de 7 goles.

Ahora el jugador granadino llega al Real Jaén ocupando plaza de Sub-23. Desea realizar una buena temporada  para crecer como futbolista y como no, intentar dar el salto de categoría.

Ha firmado por una temporada con opción a otra en caso de ascenso.

Bienvenido y suerte!!!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here