Este miércoles, día 1 de noviembre, día de la festividad de todos los santos, se jugaba la jornada 11 de la Liga Juvenil Nacional con pocos sobresaltos.

El Líder, el CD Santa Fe, jugaba en el difícil campo del Atarfe Industrial, campo donde ya cayó el Linares Deportivo marchando líder. La igualdad se manifestó en un empate a 0, donde los de Piti, empatan el primer partido de la temporada y se mantienen primeros, a 5 del corte. Por su parte los de Ángel Ruiz siguen bien sumando ante equipos fuertes, pero con la necesidad de sumar de 3 en 3.

El Linares Deportivo después de varios resultados no muy favorables recibía a Los Molinos. Los mineros consiguieron un valioso triunfo, rompiendo una racha negativa, colocándose a un solo punto del ascenso, mientras que los almerienses, parece que se le ha olvidado ganar dejando muy atrás los 3 triunfos iniciales, anclándose en la zona baja de la clasificación.

Natación Almería recibía al CD Tiro Pichón, con diferentes rachas. Los almerienses siguen en caida libre, sumando ya cuatro semanas sin conocer la derrota, mientras que los malagueños hicieron buena la suya y sumaron un triunfo que le permite seguir escalando, viendo los puestos de arriba cada vez más cerca.

Un Puerto Malagueño enrachado recibía a la Peña Madridista, equipo que ya ha dado algún susto a sus rivales. Los malagueños no permitieron ninguna sorpresa y golearon por 4-1 en una partido que tuvieron controlado. Con este triunfo se colocan terceros en la tabla, en puestos de ascenso directo. Los norteafricanos se sitúan en descenso, pero con la salvación a tiro en su año de debut en Liga Nacional.

La UD Maracena dio una de arena perdiendo en su feudo ante el Marbella FC por 0-1, después de ganar con autoridad la jornada anterior al Granada CF en el derbi provincial por 0-3. Con este triunfo pierden una oportunidad de lujo para acercarse aún más a los puestos altos, pero seguirán luchando. Por su parte el Marbella se reencuentra con la victoria después de 4 jornadas sin lograrlo, viendo el ascenso a 3 puntos.

El Granada CF se dio un festín en su visita al Málaga CF. Los de Torrecilla vencieron por 0-4 resalciéndose así de la dura derrota contra el Maracena y afianzándose en la segunda posición a 3 puntos del liderato. El Málaga CF sigue con su mala dinámica y ya ha perdido nada más y nada menos que 6 partidos, más de la mitad de los partidos que ha jugado.

El Vázquez Cultural vuelve a la carga ganando al Real Jaén por 3-0, después de 3 semanas sin sumar los 3 puntos, aupándose a la cuarta posición con 20 puntos, los mismos que el Puerto Malagueño que está en ascenso. Por su parte el Real Jaén no encadena dos triunfos seguidos y no termina de salir del pozo.

Rusadir y Dos Hermanas, dos de los mejores equipos de las últimas jornadas se enfrentaban entre sí, con la intención de completar su mes mágino. La balanza cayó para el lado melillense, sumando 10 de los últimos 15 en juego, dejando el descenso, mientras que los malagueños siguen en mitad de la tabla.

Para el final dejabamos el derbi provincial entre el Arenas de Armilla y el CD Huétor Vega. Los armilleros llegaban últimos pero con buenas sensaciones después de empatar ante el Puerto, al igual que los hueteños que habían sumado 7 de los últimos 9. El partido acabó en tablas que no deja contento a nadie, menos aún a los locales que siguen sin ganar cuando ya se han completado casi un tercio liguero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here