La plantilla cenando en el hotel del pueblo de  Lorqui

Paco Bernal / Esta es tu Grada

Cartagena & San Fernando disputaran hoy la novena jornada del grupo cuarto de segunda B. y que se disputará en el Cartagonova a las 19:00 horas.
El Cartagena llega a este partido tras cuatro jornadas sin conocer la victoria, y para eso quiere volver a ganar un partido coincidiendo con un césped nuevo al que quiere estrenarlo con tres nuevos puntos si su rival el San Fernando se lo permite.
El equipo aurinegro no podrá contar con Maurio Lucero (fractura del quinto metatarsiano del pie derecho) y que estará tres meses de baja, asa como la de Cordero y Chavero, por último, Alvaro González no podrá estar entre los convocados por estar sancionado.
El San Fernándo CD. que tras romper el mal fario tras ganar a Las Palmas Atco. Y el Jumilla, quiere seguir sumando de entres en tres en el Cartagonova.
Jose Perez tendrá toda su plantilla disponible, la grata noticia de esta jornada será la de Juanje tras estar seis semanas, por decisión técnica vuelve Edu Maceira, pero por el contrario se queda por la misma circunstancia Manu Palma y Pablo Aguilera.
El míster del San Fernando será la primera vez que disponga de los diecinueves jugadores de la primera plantilla, el tecnico nos dice lo siguiente:” Aún así continúan entrando en la lista de convocados los jugadores del filial Pedro Mariño y Chris Ramos.
Intentaremos dar guerra en el estadio de uno de los gallitos de la categoría, que además estrenaran césped.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here