Fin a las incógnitas. Desde el mismo momento en que el árbitro señaló el pitido final en aquel Granada CF vs RCD Espanyol, la parroquia rojiblanca esperaba con ganas la llegada del mes de julio para conocer el calendario que tiene que llevar al cuadro nazarí de vuelta a la máxima categoría del fútbol español. Una vez conocido el primer rival, el Albacete Balompié; sólo faltaba conocer que día y a qué hora la afición granadina podría volver a la que es su casa: el estadio Nuevo Los Cármenes.

Y esa cita ya tiene fecha y hora. Toda Granada, las más de 9000 corazonadas que van ya, tienen que reunirse el próximo domingo 20 de agosto a las 22:00 horas para gritar más que nunca, cantar y dejarse el aliento desde la misma salida de los jugadores con el himno a capela. El regreso a Primera comienza ese día. Por delante, mucho sufrimiento, muchos partidos y esperamos que muchas alegrías.

Se acabó la espera. El Granada CF ya conoce que debutará ante su público en plenas vacaciones veraniegas. Tras muchos días de rumores, fichajes y partidos de pretemporada, lo serio vuelve a salir a escena. Así que nadie lo olvide, toda Granada; toda la afición y toda la familia que conforma el Granada nos vemos el próximo domingo 20 de agosto en nuestra casa, en nuestro templo para disfrutar de los colores que más sentimos, los de nuestro Granada CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here