Último partido de la temporada para el Granada C.F. Femenino y aunque el partido fue disputado y bonito el resultado fue lo de menos, al final 5-1. Los detalles fueron los que marcaron el partido. 300 partidos de Lula con la camiseta del Granada C.F. Femenino y los 100 goles de Elo fueron la sensación de este último partido.

El Granada C.F. Femenino empezó como de costumbre con el control del partido y aunque el ritmo no era demasiado rápido, los balones a la espalda de la zaga sevillana hicieron que Laura Pérez y Yurena gozaran de varias ocasiones, el C.D. Híspalis había estudiado perfectamente al Granada y adelantó su defensa hasta casi el centro del campo e hizo que las atacantes incurrieran en fuera de juego en numerosas ocasiones.

En el minuto 30 y tras varias ocasiones locales muy claras, el equipo sevillano aprovechó un desajuste defensivo y logró adelantarse en el marcador. 0-1, pero justo en el minuto siguiente una internada de Laura Pérez dejo el balón en bandeja para que Lauri empatara el partido a partir de ahí el Granada puso una marcha más y no dejó que las sevillanas no se acercaran más al área nazarí.

Justo antes del descanso Laura Pérez adelantó al Granada con un buen gol. 2-1 y final de la primera parte.

El Granada salió en la segunda mitad con la lección aprendida y las extremos aguantaban para no caer en fuera de juego y así en el minuto 54 un balón en profundidad para Laura Pérez llegó hasta la línea y dio el pase para que Yurena a placer introdujera la pelota en el fondo de las mallas. 3-1. El Granada cogió el ritmo habitual y se desató en todas las facetas del juego, a balón parado y con combinaciones rapidísimas que las sevillanas no acertaban a cortar.

Así en el minuto 85 Lauri recibe un pase de Amy y hace su segundo gol del partido, 4-1. Elo que lo estaba buscando durante todo el partido marcó el último y definitivo 5-1 y así celebra sus 100 goles con la elástica rojiblanca.

Así el Granada C.F. Femenino se despide de la temporada en casa marcando otro hito, lleva dos temporadas completas en casa sin perder un partido, desde el último que perdiera allá en el 24 de abril del 2016 frente al Betis Balompié por 0-1, que hizo al Betis campeón de liga.

Por todo esto y más el Granada C.F. Femenino merece estar entre los mejores equipos de España en la liga Iberdrola. El año que viene estamos seguro que formaran un equipo igual de competitivo que este y se logrará el tan añorado ascenso que se nos resiste ya tres temporadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here