Como cierre de pretemporada los leones viajarán a Elche, para batirse por primera vez contra los Linces, en un partido que en principio está abierto a cualquier resultado.

Aunque es la primera vez que se van a encontrar en un campo, ambos equipos registran sus inicios con otros nombre, Granada Universitarios para los leones y Black Sails para los Ilicitanos. El encuentro se presenta como puesta a punto final para ambos equipos de cara a las competiciones del próximo año, que en el caso de Lions comienzan a la vuelta de reyes contra los camioneros de Coslada el 14 de enero.

Linces puede presumir de haber tenido una plantilla junior muy activa, que ha cosechado múltiples victorias en las últimas temporadas. El grueso de esta plantilla ha dado el salto a la categoría senior y junto a los ya integrantes más las nuevas incorporaciones suponen un sólido equipo al que enfrentarse. El club además participó en el encuentro entre federaciones, aportando a la valenciana 5 jugadores.

Los Lions irán dispuestos a llevarse la victoria pero sobretodo a corregir los múltiples fallos vistos en el primer partido contra los Corsairs de Málaga. Ochoa deberá hacer encajar bien sus piezas pues es la última oportunidad antes del inicio de liga.

El encuentro tendrá lugar el próximo 16 a las 18:00 en la ciudad deportiva Juan Ángel Romero, en Elche.

1,2,3…LIONS!!!

Texto: Granada Lions

Imagen: Granada Lions

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here