BALLNEWSX9 | El  22  de Julio comienza la puesta en escena de este ilusionante y maduro Motril. Su primera actuación la hará, nada más y nada menos, frente al C.D. Ejido 2012, equipo que milita en la 2B IV.

El Escribano Castilla lucirá sus mejores galas para recibir el primer test de los discípulos de García, el cual contará esta temporada con una serie de fichajes de gran calibre que intentarán por todos los medios atrapar el sueño que se le esfumo la temporada pasada en las ultimas jornadas. Con un bloque consagrado pese a las marchas de jugadores como (Antelo , Illescas ,Oscar Lozano, Fran Hernandez, Vampi , Juanan y Estevez) daría todo a ello a pensar que se han visto mermados pero todo lo contrario han sabido suplir las citadas bajas con actores principales de gran envergadura como (Linares ‘Hombre record’ , Alex Bautista, Dario, Dani Cara, Asid, Joselu y Alberto).

Será una pretemporada, a priori, con rivales exigentes de los 4 enfrentamientos previstos que tiene planeado el staff técnico, 3 son conjuntos de 2ªB IV (UD Melilla, CD El Ejido 2012 y Granada B), lo que la exigencia que se marca el conjunto ‘Tropical’ es máxima desde el principio.

Así que damas y caballeros compren su entrada por 5  euros y disfruten del fútbol pasional y cercano.

Compartir
Artículo anteriorVillacarrillo CF 2017/2018
Artículo siguientePresentacion
TÉCNICO EN COMUNICACIÓN Y PERIODISMO DEPORTIVO COFUNDADOR DE ESTAESTUGRADA GRANADINISTA 100X100

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here