Ángel Castellanos, ex-futbolista del Granada CF, ha sido nombrado en la mañana de hoy Presidente de Honor del combinado nazarí. Ante una abarrotada sala de prensa en la que se han dado cita los distintos componentes de la asociación de veteranos del Granada CF; el protagonista del día ha salido a escena acompañado del alcalde de la ciudad Francisco Cuenca y del consejero granadinista Ignacio Cuerva.

El primero en tomar la palabra ha sido el alcalde de la ciudad, que ha destacado estar muy emocionado con el nombramiento de Ángel como presidente de honor del cuadro rojiblanco horizontal. Tal es la importancia del acto, que Paco Cuenca ha argumentado que vincular a Ángel Castellanos con el Granada CF es hablar de granadinismo, al tratarse de uno de los futbolistas más importantes de la edad de oro del cuadro granadino. Estas han sido sus palabras en concreto:  “Para los socios, identificar los valores del Granada con Ángel Castellanos, es hablar del verdadero granadinismo”

Tras la intervención del alcalde, le ha llegado el turno a Ignacio Cuerva, que ha comentado sentir una alegría inmersa por que Ángel Castellanos haya aceptado el cargo que el Granada CF le ha ofrecido, como manera de demostrar que el Presidente del conjunto rojiblanco, con todo su equipo de trabajo han echado raíces en Granada y quieren lo mejor para la ciudad y el club; pasando así por el nombramiento de un futbolista histórico miembro de honor de la historia nazarí.

Finalmente, un emocionado Ángel Castellanos ha tomado la palabra para dar las gracias a todos los asistentes a su acto de nombramiento como Presidente de Honor. Ha aclarado que todavía no ha tenido tiempo de saber cuales serán sus funciones en el Granada CF, pero que sea las que sean siente mucho orgullo de pertenecer a la familia granadinista. Por ello, ha argumentado que como club y como ciudad, el Granada CF debe estar en Primera División, puesto que el sitio que merece el combinado que ahora comanda José Luis Oltra es competir con los mejores equipos de la categoría, tal y como hacía Ángel en su época como futbolista rojiblanco. Estas han sido sus palabras exactamente: “Todos los que estamos aquí tenemos que ayudar al Granada. Todos tenemos que ir a una y no agachar la cabeza”

En plena época de fichajes y con la vuelta al trabajo del Granada CF muy cercana, se producirá mañana martes, el cuadro granadino ha decidido que era hora de sacar tiempo para preparar un acto de enorme importancia para el club de la ciudad de la Alhambra. Ángel Castellanos desembarca en Granada para iniciar una aventura que durará muchos años, tal y como ha aclarado el protagonista. Todo club que se preste con enorme historia a sus espaldas debe tener un Presidente de Honor. El Granada CF ya lo tiene con un Ángel Castellanos que ama estos colores como el que más.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here