Un partido muy disputado el que enfrentó al Granada CF Juvenil C y a la UD Maracena. Primero y segundo en la clasificación, respectivamente, se veían las caras en un encuentro que terminó con la victoria del conjunto maracenero por 3 goles a 2.

Desde el principio el partido dejó entrever la importancia del choque. Tan solo se habían disputado 8 minutos de juegos cuando el colegiado señaló un penalti a favor del Granada CF. El encargado de transformar la pena máxima fue Raúl Castro que puso el 0-1 en el marcador.

A pesar del tempranero gol y de la cantidad de goles que vivió el partido, la primera mitad se fue al descanso con ese solitario tanto que ponía por delante a los visitantes. No fue hasta el minuto 60 de partido cuando los goles comenzaron a entrar con mayor facilidad. El Maracena consiguió empatar el encuentro, aumentando la emoción, por medio de Carlos Corral que marcó el 1-1.

El siguiente gol volvió a ser del conjunto local, que conseguía adelantarse en el marcador después de haber comenzado el encuentro perdiendo. M¡ario Requena marcó el 2-1, un resultado que no duró demasiado, ya que los rojiblancos volvieron a poner el marcador en tablas. Francisco José López marcó el 2-2.

Este resultado tampoco duró mucho, tan solo dos minutos estuvo el partido con el 2-2 en el marcador para convertirse en el 3-2 definitivo que daba la victoria a los locales, al Maracena, que logró convertirse en el tercer equipo capaz de vencer al líder. El gol de la victoria fue obra de José Luis Castillo, jugador que comenzó el partido en el banquillo.

Ficha Técnica:

UD Maracena: José Estévez, Adrián Pleguezuelos, Pablo Torres, Sergio Contreras, Alejandro Cebrián, Álex Cabello, Israel Peregrina, José Heredia, Mario Requena, Borja Morales y Carlos Corral. Suplentes: Miguel Ángel Bolívar, José Luís Castillo, Adrián Aguilar, Diejo Julio Lechuga y Cristian Ballesteros.

Granada CF: Francisco Fernán Caballero, José Ramón Villalba, Rubén Alarcón, Raúl Castro, Román Rodríguez, Cristian Daniel Martínez, Óscar Rodríguez, Francisco Huertas, Jose Antonio Romero, Alejandro Domingo y Francisco José Soriano. Suplentes: Álvaro López, Antonio MAnuel Gutiérrez, Raúl Fernández, Gonzalo Faus, Alberto Santiago González, Francisco José López y Elías Keith Gómez.

Árbitro: David Rodríguez Navarro amonestó con amarilla de los locales a Miguel Ángel Bolívar (min. 41), Carlos Corral (min. 61) y Sergio Contreras (min. 83). Y de los visitantes Francisco José Soriano (min. 14) recibió amarilla.

Goles: 0-1 (Raúl Castro, min. 8), 1-1 (Carlos Corral, min. 60), 2-1 (Mario Requena, min. 66), 2-2 (Francisco José López, min. 73) y 3-2 (José Luís Castillo, min. 75).

A pesar de la derrota, el Granada matiene el liderato una jornada más con 5 puntos de ventaja sobre el Maracena. Mientras que los rojiblancos tienen 53 puntos, los maraceneros tienen 48.

Justo detrás está el Atarfe que ha vuelto a ganar, esta vez frente al Guadix y otra vez remontando un resultado en contra. El partido acabó con un 2-4 que sitúa a los verdiblancos como terceros en solitarios, tras la derrota del Motril, y a 7 puntos del Maracena, que será su rival la próxima jornada.

En la cuarta posición está el Céltic que ganó en casa ante el We por 3-2. Tiene 40 puntos, lo que lo sitúa a tan solo 1 punto del Atarfe y con dos puntos más que el Motril. Un Motril que está quinto, ya que que ha perdido el empate en la tercera posición tras su derrota por 3-2 ante el Chana. El Chana que precisamente es el equipo que está justo detrás en la clasificación, sexto con 36 puntos.

La jornada que viene el Granada se enfrentará al Arenas de Armilla el sábado a las 19:15 en el Miguel Prieto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here