Tarde aciaga en el pabellón municipal de Peligros donde pudo contemplarse un auténtico partidazo entre los chicos de Ramón Balboa y el SC Cerro Reyes pero que cuya conclusión dejó mucho que desear. El Peligros Fútbol Sala fue superior y claro dominador de la mayor parte del partido aunque la innegable pegada del líder acabaría arrebatándole tres puntos que hubieran sido vitales. El equipo granadino se mantiene a un punto de los puestos de copa del Rey a esperas de que se juegue el partido del Unión África Ceutí.

El choque comenzó con un Peligros ofensivo que no conseguía materializar sus primeras ocasiones a lo que el Cerro Reyes contestaría con un gol en su primera ocasión en el minuto 2. El equipo local no cambiaría nada y seguiría acometiendo la portería de un enorme Miguel que lo salvaría todo, haciendo posible que el Cerro Reyes aumentase su ventaja en otra llegada sobre la meta de Edu. La ofensiva local finalmente daría sus frutos con un gol de Dani Ramos que daba esperanzas a los nazaríes y a la afición y con dos doblepenalties fallados por ambos equipos se llegaría a la conclusión de la primera parte.

En la segunda parte se mantendría el dominio del Peligros que tras varias ocasiones conseguía ver puerta con un tanto de Edu Gómez que suponía el empate. El partido se haría más intenso por parte de los dos equipos posibilitando acciones muy directas sobre ambas porterías, siendo Dani Ramos quien finalmente volvería a anotar para poner a su equipo por delante. Tras el gol, el líder se volcaría sobre la portería del Peligros sin lograr tener tanta efectividad debido a la gran defensa y las intervenciones de Edu Ferrer. No obstante, pequeños fallos arbitrales terminarían por mermar los ánimos de un conjunto granadino que estaba realizando un partido excepcional y que vio cómo en un minuto el equipo visitante lograría hacer dos goles que terminarían poniendo en el marcador el resultado final de 3-4.

Goles SIMA Peligros Fútbol Sala: Dani Ramos, Edu Gómez, Dani Ramos.

Goles SC Cerro Reyes: Juanilllo, Nene, Rafita, Sergio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here