El equipo granadino vuelve a la competición casi un mes después y quiere comenzar el año con buen sabor de boca, tras haber sumado dos tropiezos en esta segunda vuelta.

Vuelve el voley a Granada y lo hace tras un parón navideño que para algunos ha sido largo. Hay que remontarse hasta el pasado 16 de diciembre para encontrar el último choque, día en el que el Club Voleibol Universidad de Granada visitó la pista del JS Hotels Ciutat Cide, en un encuentro en el que las granadinas cayeron 3-2.

En esta ocasión, las chicas del Uni reciben al Universidad de Alicante, un equipo que marcha sexto en la tabla con 19 puntos, 5 más que las mañana locales, que ocupan la novena plaza. En lo referente a la última jornada, las alicantinas dieron un golpe sobre la mesa al vencer por 3-1 al  AVG 2008, por lo que llegan en una buena dinámica.

Entre las principales amenazas de las visitantes encontramos a jugadoras como Isabella Cooper o Giulia Gianetti. Ambas acaparan el mayor potencial ofensivo de las alicantinas, pues la primera lidera el apartado de puntos y recepción mientras que la segunda lo hace en saques, bloqueos y remates (con éxito).

Por el Uni, Marta Pérez mostró un gran nivel justo antes del parón, si bien a nivel de estadísticas es Alba García la jugadora que lidera al equipo en puntos acompañada de Cristina Pérez, que destaca en saque y bloqueo.

El equipo de Estaestugrada, que estará en el Palacio de Deportes para la retransmisión del partido de LEB Plata entre Coviran Granada y Zamora, irá informando en directo de lo que ocurra en Fuentenueva, así que muy atentos al siguiente enlace a partir de las 18:30:

Escuchar Granada CF en Vivo

Informa: Luis Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here