Juan A. Águila || Dos nuevos jugadores los que se suman al nuevo proyecto del Real Jaén. Se trata de los centrocampistas Víctor Armero y José Cervera.

 

 Víctor Manuel Armero Galindo (Almuñécar, 18-05-91). Se trata de un jugador zurdo que puede jugar de extremo o media punta, dotado técnicamente y muy habilidoso en el uno contra uno y en las acciones a balón parado. La pasada temporada ya pudieron disfrutar los aficionados de la calidad de este futbolista. Tiene una pierna izquierda de lujo. Jugó un total de 41 partidos y marcó un total de 7 goles.

Cuenta con una amplia experiencia en la categoría de bronce del fútbol nacional (150 partidos). Víctor Armero comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, de ahí pasó al Granada 74 y al Poli Ejido sub 19. Tras finalizar su etapa juvenil se marchó al Écija balompié, seguidamente pasó al Lucena CF, Espanyol B, Levante B, y Huracán Valencia. Armero renueva su compromiso  por dos temporadas con el Club blanco.

 

El otro en renovar  ha sido, José Hernández Cervera (Granada, 13-05-1987).El centrocampista, de 31 años de edad. Ha militado muchas temporadas en Segunda B, y hace tres campañas ascendió con el conjunto del  Atlco.Mancha Real a 2ªB. Anteriormente, jugó en esa misma categoría con el Cacereño, Ontinyent, Écija y el Granada, su tierra natal, aunque estuvo en una de las mejores canteras del fútbol español, la del Villarreal CF.

PresentaciÛn de Cervera – Jugador del Real JaÈn para la temporada 2017-2018

Cervera es un gran organizador del juego, con técnica inmejorable, buen lanzador de faltas y con llegada al área rival, con lo que ayudará al Real Jaén en la pelea por sus objetivos. La pasada temporada jugó un total de 29 partidos (2.371 minutos) y marcó un gol. El granadino ha firmado una campaña y otra opcional.

Dos futbolistas de excelente calidad, que seguro ayudaran al equipo a conseguir los objetivos marcados.

Fotos: www.realjaen.com, bestphotosoccer.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here