El conjunto rojiblanco venció este viernes por 0-8 al Atlético Salobreña y le permite seguir liderando la tabla liguera con 16 puntos (50 goles a favor y 6 en contra). Tras el empate ante el CD Ciudad de Granada, el Alevín “A” necesitaba reencontrarse con la victoria y consiguió el triunfo con contundencia.

Victor Díaz fue el encargado de abrir el marcador a los once minutos, llegando al descanso con el marcador favorable de 0-4. En la segunda parte entraron cuatro goles más con los que llegan a los 50 en seis jornadas disputadas. Será el precedente a la próxima jornada, la cual se espera apasionante porque el Arenas de Armilla, conjunto empatado a puntos con el Alevín “A” del Granada CF, visita el Miguel Prieto. Un nuevo encuentro por la lucha por el campeonato de Liga.

Foto: Manuel Pérez

FICHA TÉCNICA

Atco Salobreña: Ramón, Ivan, Jose Miguel, Maria Valeria, Rodrigo, Antonio Manuel y Manuel. Suplentes: Yeray, David y Adrián.

Granada: David Pérez, Abraham, Samuel, Victor, Miguel, Alfonso y Jesús. Suplentes: Jesús Quijada, Guillermo, Rubén, Adrián, Hugo y David Durán.

Goles:

       0-1  DIAZ GUTIERREZ, VICTOR (11′)
       0-2  LOPEZ VARGAS, HUGO (14′)
       0-3  TORREGROSA RUBIO, ALFONSO (23′)
       0-4  ROMAN TOVAR, SAMUEL (34′)
       0-5  DIAZ GUTIERREZ, VICTOR (57′)
       0-6  MARTINEZ GARCIA, JESUS (64′)
       0-7  ROMAN TOVAR, SAMUEL (67′)
       0-8  TORREGROSA RUBIO, ALFONSO (69′)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here