El Granada CF Alevín “A” venció este jueves al Maracena por 1-6 y vuelve a mostrar sensaciones muy positivas a falta de varias jornadas para el final de la primera vuelta. El encuentro se presentaba muy complicado para los de Mahía que visitaban a un rival directo por el título de Liga y que antes del partido se distanciaban en tan solo un punto. Sin embargo, la efectividad de los rojiblancos se impuso, aunque el primer gol tardó en llegar alrededor de un cuarto de hora, marchándose al descanso el conjunto rojiblanco por 0-2. Ya en la segunda mitad el Alevín “A” volvió a imponer su fútbol y marcó cuatro goles más que le sirven para marcar distancia respecto a sus perseguidores. Con estos seis goles los rojiblancos superan la cifra de 100 en Liga. Ahora la clasificación queda con Granada CF y CD Ciudad de Granada como líderes, empatados a 31 puntos y en tercer lugar el We FC con 30, aunque con un partido menos. En cuarto puesto queda el Arenas, con 28. 

No queda ahí la cosa porque mañana viernes, el Alevín A jugará 13ª jornada de la Segunda Andaluza Alevín recibiendo en el Miguel Prieto a partir de las 8 de la tarde al CD Atlético Ciudad de Granada, que se encuentra en octavo lugar con 19 puntos. La colegiada del partido será Lucia Hidalgo Garzón.

Foto: Manuel Pérez

FICHA TÉCNICA

Maracena: Lucas, Francisco, Adrián, Daniel, Hugo, Mario y Jesús. Suplentes: Javier, Marcos, Pablo Martín, Pablo Mezcua, Alejandro e Isaac.

Granada: Jesús Quijada, Samuel, Abraham, David, Victor, Guillermo y Hugo. Suplentes: David Pérez, Miguel, Alfonso, Rubén, Pablo y Adrián.

Goles:

       0-1  ROMAN TOVAR, SAMUEL (17′)
       0-2  TORREGROSA RUBIO, ALFONSO (33′)
       0-3  ESPINOLA GUEVARA, GUILLERMO (45′)
       0-4  ESPINOLA GUEVARA, GUILLERMO (48′)
       1-4  PALOMINO DELGADO, MARIO (55′)
       1-5  TORREGROSA RUBIO, ALFONSO (65′)
       1-6  BUENO ESPINOSA, ABRAHAM (72′)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here