El pasado domingo, a las 18:00 horas se dio la 7ª jornada de la Liga Cadete División de Honor. El Granada CF Cadete DH recibió a La Cañada Atlético en el estadio Miguel Prieto. Un encuentro que finalizó con la victoria del conjunto rojiblanco por 3-1.

Ambos equipos llegaban con diferentes resultados en la jornada anterior, un Granada CF que sucumbió ante el Córdoba y La Cañada que consiguió su primera victoria en la competición. Los granadinos, salieron con el objetivo de ascender en la tabla de clasificación para acercarse a los primeros puestos y por otro lado, los visitantes dispuestos a salir de los puestos de descenso.

La primera parte, comenzó siendo muy igualada ya que se dieron pocas ocasiones de gol y ambos equipos sabían mantener el nivel. En la mitad del primer tiempo, los almerienses tomaron la iniciativa, que la defensa del local supo mantener a raya con mucho arraigo, aprovechando así contras que se perdían entre la defensa del conjunto visitante. Fue una primera parte muy intensa para ambos equipos.

En la segunda parte, los pupilos de Raúl Barroso salieron con ganas de conseguir la victoria. El Granada pasó al ataque ante un conjunto visitante desbordado. El primer tanto llego de Alejandro Pareja en el minuto 57 que costó que entrase debido a la intervención del portero. Pero pronto llegó el empate con un gol de Coba Mamadou en un falta lateral que terminó en remate del jugador almeriense. El conjunto rojiblanco consiguió tener un gran dominio del partido a raíz de este tanto, ya que después anotaron el 2-1 en el minuto 70 y el 3-1 en el minuto 82, obra de Adrián Pérez y Óscar Romero respectivamente.

Con este encuentro ganado, el Granada CF Cadete DH obtiene 3 puntos que lo hacen ascender a la 4ª posición y un Cañada Atlético que no sale de la cola de la tabla clasificatoria.

El próximo partido será contra el San Félix CD.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here