El Granada CF Juvenil Preferente se desplazaba en la mañana de hoy domingo hasta el Municipal “Antonio Rerre” de Albolote, para disputar su partido correspondiente a la jornada 14 de la 2ª Andaluza Juvenil, ante el CD Albolote Soccer, a partir de las 13:00 horas, con el arbitraje de Juan Carlos Valero Barrales.

Los de Rafa Fernández llegaban con una racha inmaculada de 7 triunfos consecutivos, lo que le habían permitido poco a poco ir descolgando a sus rivales y cogiendo un colchón de puntos para cuando tuvieran que descansar. Llegaban sabedores que el tercer clasificado (CF Motril), había pinchado en la tarde de ayer, con el empate a dos frente al Guadix. También estará muy pendiente de lo que haga en Cenes el Arenas de Armilla que juega esta tarde.

j14-juvenil-cMientras su rival, el CD Albolote Soccer llegaba con 7 jornadas sin conocer la victoria, lo que había provocado que se situara en los últimos puestos, partido en teoría desigualado, pero en fútbol todo puede pasar. Así sucedió. El equipo local, sabiendo que en frente tenía al equipo más anotador y con más calidad de la categoría, dispuso un equipo muy sólido, juntito y de mucha briega.

El conjunto nazarí no entraba en el partido, no era capaz de romper la tela de araña alboloteña y eso fue minando los ánimos nazaríes. Con el paso de los minutos y al ver que su trabajo daba frutos, los locales se hicieron aún más fuertes, pero la calidad rojiblanca y sobre todo la pegada, tenían que aparecer.

Con el empate a cero goles se llegó al descanso. Buen premio para los locales, que se fajaron defensivamente hablando, mientras que a los visitantes le quedaban aún 45 minutos para enderezar el resultado.

Con la segunda mitad llegarían los cambios en el Granada CF. Hasta 3 cambios hizo Rafa Fernández tratando de buscar más profundidad y jugadores creativos de refresco, acertando de pleno. A los pocos minutos de estar los cambios en el césped, vino el primer gol nazarí. El delantero rojiblanco Juan Francisco abría la lata y calmaba la ansiedad.

Ahora era el Granada CF el que jugaba con el reloj y con el resultado. El CD Albolote Soccer tenía que abrirse para lograr algo positivo y eso hizo que los visitantes estuvieran más agusto sobre el verde, pero sin descuidar la concentración porque un gol local mandaría al traste todo lo trabajado.

El gol vendría minutos más tarde, pero de nuevo para el Granada CF. Otra de los cambios, Javier Rodelas pondría en 0-2 en el marcador cuando apenas llevaba un puñado de minutos en el terreno de juego. Con este resultado se llegaría al final de los 90 minutos. El Granada CF se tuvo que poner el “mono de trabajo” para sumar la octava victoria consecutiva y pensar en el próximo rival, el Puerto de Motril, pero eso será ya dentro de un mes, el próximo 8 de enero, ya que le toca descansar la siguiente jornada lo que empalmará con el parón navideño.

IMAGEN: RFAF

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here