Tras una larga competición, en donde los equipos tuvieron que compaginar liga y copa y después copa tras una temporada llena de partidos la competición del KO llega a su fin. En la tarde de ayer se disputaron las semifinales, a la postre muy igualadas y que dejaron un desigual, pero bonito Granada CF Cadete División de Honor vs CD Santa Fe.

El Arenas de Armilla vs CD Santa Fe, sería la primera semifinal. El Miguel Prieto acogía a partir de las 17:00 horas un interesante duelo entre dos equipos muy igualados, que tuvieron que llegar hasta la tanda de penalties para dilucidar el finalista. El partido estuvo arbitrado por Juan Carlos Valero Barrales.

Tarde calurosa, mucha tensión, los dos equipos querían llegar a la final y eso se demostró sobre el césped. Ninguno quería perder, arriesgando muy poquito, hasta que llegó el gol del Santa Fe, antes de llegar a la media hora de partido. A partir de ahí el Arenas de Armilla intentó dar un paso adelante, intentando sorprender a un buen plantado rival, teniendo que llegar hasta el minuto 72 para que los armilleros consiguieran la igualada.

Con el empate en el marcador, los dos equipos se tomaron un respiro, aunque casi sin querer, alguno de los dos se pudo llevar el encuentro, al final acabó el tiempo reglamentario con empate por lo que se tuvo que dilucidar en la tanda de penalties. Los jugadores parecían muy nerviosos, haciendo que tanto Francisco como Sandra, se convirtieran en los heróes del encuentro. Después de ir por detrás en el marcador, el CD Santa Fe supo reaccionar y se llevaron el gato al agua.

La otra semifinal fue el derbi granadinista. El Granada CF Cadete “A” recibía al Granada CF Cadete “B”, a partir de las 19:00 horas, con el arbitraje de José Luis Jiménez Fúnes.

Partido precioso el que nos brindaron los dos equipos rojiblancos, uno en la tarde de ayer de negro. El Granada CF Cadete “B” empezó como un tiro, con descaro, intentando robar la pelota a los de Rául Barroso, que pese a que fueron sorprendidos en determinadas fases del partido, nunca llegaron a pasar agobios defensivos, con Rosales y Nacho siempre bien colocados.

Con el discurrir del encuentro el Cadete “A”, más “veteranos” fueron cogiendo protagonismo llegando con más asiduidad a la meta rival. Un encuentro con 30 de los mejores cadetes de la provincia, es curioso que el único gol venga a balón parado. Un magnífico remate de Rosales tras un saque de esquina. El gol dio tranquilidad a los de Barroso, marchándose a vestuarios con ventaja mínima.

La segunda mitad fue un corre-calles, llegadas a ambas porterías, aunque el “A” tenía más sensación de peligro, llegando a estrellar el balón hasta 3 veces en la madera, sin desprestigiar las contras del B, que armaban el contraataque de manera veloz. El partido llegó al final, con algún roce entre los “hermanos”, pero sin nada reseñable.

El Granada CF Cadete “A” tratará de llevarse el título el próximo domingo en el Estadio Municipal de Chauchina ante el CD Santa Fe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here