Durante este fin de semana se han disputado los Cuartos de Final de la Copa Diputación Cadete. La federación dispuso dos sedes: el Municipal de las Américas de Santa Fe y el San Miguel de Cúllar Vega.

En la tarde del pasado miércoles se disputó el Granada CF Cadete “B” vs CD Santa Fe, con triunfo para los de Marcos Rubiño gracias al solitario gol de Ocete en el minuto 71. Los nazaríes se meten se semifinales.

En la mañana de hoy sábado, el Granada CF Cadete “A” se enfrentaba en Santa Fe al Ogijares 89 CF. Los de Raúl Barroso han sido muy superiores a los amarillos, lo que se ha podido apreciar en el resultado final. Los únicos representantes granadinos esta temporada en Liga División de Honor Cadete se clasifican para semifinales.

Esta mañana en el Municipal San Miguel de Cúllar Vega se enfrentaban el CD Santa Fe contra el Gabia At. El Santa Fe dejó el partido finiquitado en la primera mitad marchándose a vestuarios con una ventaja de 3 goles. La segunda mitad fue muy tranquila, aunque la distancia en el marcador se amplió para acabar con el 4-0. El CD Santa Fe pasa a semifinales.

CD Padul y Arenas de Armilla cerraron la mañana de fútbol en el Municipal de San Miguel. Partido fue muy disputado. Los armilleros se marcharon al descanso con una ventaja de 0-2. Los paduleños recortaron distancias nada más comenzar la segunda parte, dejando la incertidumbre hasta los últimos minutos en los que un Padul volcado sobre la meta de Raúl, vio como el Arenas aprovechó los huecos y los mató a la contra, acabando con un 1-4, clasificando para semifinales el Arenas de Armilla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here